▶ Desde el 2 de junio, 600 agentes de viajes de Estados Unidos en Sevilla

141
0
Compartir
Astacongress

La American Society of Travel Agents (ASTA), la mayor asociación de agencias de viajes de Estados Unidos, celebrará desde el próximo jueves, día 2 y hasta el domingo día 5 de junio su congreso ‘ASTA Destination Expo'(ADE), un evento internacional que traerá a Sevilla más de 600 agentes y operadores turísticos estadounidenses y asegura la presencia de más de 30 stands, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Sevilla va a estar así durante esta semana en el foco principal del mercado turístico estadounidense.

El evento contará con más de 30 stands que intentarán captar la atención de los 600 agentes que acogerá el ADE,  Entre los expositores más destacados se encuentran importantes grupos hoteleros como Costa Brava Verde, Fuerte Hoteles, NH Hoteles, Meliá Hoteles, Grupo Starwood o Villa Padierna. Asimismo, aparecen empresas dedicadas a la organización de viajes como ASTA Kenya Chapter, Atlanta Travel & Corporate Events, CroisiEurope, Enterprise Holdings, Estravel Baltcoming, Designer Trip Argentina, Grupo Adriano, History Travels Tours, Petrabax, Tailormade Andalucía, Premium Incoming, DMC, Tee Travel, Titanium Tours, Vered HaSharon Tours (USA), Viajes El Corte Inglés o Viajes Euroamérica.

Por su parte, los agentes de ASTA y todos los inscritos podrán acceder a información de diferentes empresas de servicios turísticos como CyS Systems, Made, Rick’s Café, West Express o NACTA, además de empresas de alquiler de coches como AVIS o Goldcar, academias de idiomas como CLIC o stands de destinos turísticos como es el caso de Castilla y León o Saxony Tourism.

El CEO de ASTA, Zane Kerby, ha resaltado el valor de Sevilla como “un punto de confluencia entre Europa y África”. Asimismo, ha destacado la riqueza cultural, gastronomía y la calidad como cuna de grandes artistas.

Los agentes tendrán la oportunidad de visitar gran parte de Andalucía durante su viaje, ya que ASTA ha preparado excursiones antes y después del congreso (de hasta cinco días) por puntos de Andalucía como Cádiz, Jerez, Málaga, Ronda, Granada o Córdoba. No obstante, también tendrán la oportunidad de visitar Toledo, Madrid y Barcelona.

 

Compartir

Dejar un comentario