Del 8 al 10 de julio, el primer Startup Weekend sobre aeronáutica

318
0
Compartir
Captura de pantalla 2016-07-04 a las 16.49.36

Sevilla va a acoger el próximo fin de semana, del 8 al 10 de julio, el primer Startup Weekend dedicado en esta ocasión al sector aeroespacial. El edificio Crea Sevilla ha sido el elegido para que se desarrolle el evento que va a reunir a desarrolladores, diseñadores y negocios en general, del ámbito aeronáutico y aeroespacial. También participarán de otras áreas como programadores, abogados, economistas o educadores.

Para esta Startup Weekend los organizadores cuentan con el respaldo de grandes empresas del sector aeroespacial mediante el apoyo como patrocinadores, e integrados como jurado y en el equipo de mentores de los distintos grupos participantes.

La primera jornada del evento, el viernes 8, es crucial ya que en cuando los participantes exponen sus proyectos e ideas y proceden a la captación de sus equipos. Una vez expuestas las ideas, se votará con el fin de elegir las más populares y así poder formar los diferentes equipos de la Startup Weekend.

El sábado 9 y el domingo 10 las diferentes startups se configuran, generan un plan de negocio y finalmente el último día se someten a votación del jurado de expertos del sector que serán los encargados de determinar el ganador de la edición de la Startup Weekend dedicada por vez primera al sector aeronáutico.

Compartir

Dejar un comentario