Cushman & Wakefield (C&W) iniciará en septiembre la venta del centro comercial Metromar

431
0
Compartir
metromar

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) tiene previsto iniciar el próximo mes de septiembre el proceso de venta del centro comercial y de ocio Metromar, situado en Mairena del Aljarafe y propiedad desde hace diez años del grupo suizo UBS cuando lo compró por cerca de 100 millones de euros a la empresa Novaindes.

Ahora la gestora de fondos de inversión inmobiliario del grupo suizo UBS prepara la venta del centro comercial y de ocio Metromar, para lo cual ha contratado a C&W para su venta, proceso en el que, según informa Expansión, los potenciales inversores en esta operación estiman que el activo estaría en un valor actual de alrededor de los 60 millones de euros.

El centro comercial, de cerca de 23.500 metros cuadrados de superficie, cuenta con tres plantas y un supermercado en sus instalaciones, ocupado por Mercadona. Además, entre la oferta de moda y complementos del centro comercial figuran marcas como Cortefiel, Imaginarium, Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Décimas, Mayoral y Sfera. Además, Metromar cuenta con una oferta de ocio y restauración compuesta por un cine con doce salas y un párking.

Uno de los puntos fuertes del centro comercial, el principal y sin competencia por sus características en la zona, es su buena situación, en un punto neurálgico al estar junto a la estación de la línea 1 del metro que une este punto del Aljarafe sevillano con el centro de Sevilla.

Compartir

Dejar un comentario