Cuenta atrás para la 6ª edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

322
0
Compartir
ocasion

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, vuelve a ser punto de encuentro del mundo del motor a partir del próximo 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre en la 6ª edición del Salón de Motor de ocasión de Sevilla. Más de 60 expositores volverán a llenar con más de 3.000 vehículos de ocasión, KM0 y seminuevos este encuentro del sector del motor con coches y motocicletas así como novedosos espacios dedicados a movilidad eléctrica, y nuevos tipos de vehículos.

Al igual que en las cinco ediciones anteriores se espera que este año el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelva a registrar elevadas cifras de visitantes y vehículos vendidos, con la organización por parte de Fedeme, y la colaboración de Asconse, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y Asocasión, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión.

Por su carácter comercial, el 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla abre sus puertas como expositores a todas las empresas vinculadas directamente al sector de la automoción, así como a todas aquellas entidades y compañías que ofrecen servicios relacionados con este amplio sector.

Así, entre los expositores que se darán cita en el 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, estarán concesionarios de automóviles, motocicletas, vehículos industriales, comercios especializados en bicicletas y otro tipo de vehículos eléctricos, además de entidades financieras y aseguradoras.

Tal y como indica Fedeme, el Salón del Motor de Ocasión es un espacio diseñado para favorecer las relaciones entre concesionarios y clientes. En este sentido, el público tiene la oportunidad de encontrar dentro de un mismo recinto un gran “hipermercado” automovilístico, en el que podrá comparar in situ las características y precios de un amplio abanico de marcas y modelos aprovechándose, incluso, de las ofertas que las firmas diseñan específicamente para este monográfico.

Compartir

Dejar un comentario