¿Cuáles son las empresas españolas que mejor gestionan el talento?

230
0
Compartir
Lee-Hecht-Harrison

Lee Hecht Harrison, consultora de recolocación y Gestión del Talento del Grupo Adecco, ha entregado los III Premios Talent Mobility, unos galardones con los que se reconocen las mejores prácticas en movilidad del talento. En total se dieron 11 premios, repartidos en tres categorías, más una mención especial del Jurado y un premio global de reconocimiento al mejor proceso de gestión del talento.

Cetelem, por su Programa Talentos, Nissan, por su Succesion Plan, y Banc Sabadell, por el programa Gestión Multigeneracional del Talento, fueron los ganadores de la primera categoría, Entender el talento, con la que se reconocen las mejores prácticas en detección, evaluación del talento y comunicación interna.

La segunda categoría, Desarrollar el talento, que abarca las mejores prácticas en formación del talento y empowerment, fue a parar a Berry Plastics, por su proyecto Game Changing, Siemens, por su programa Generación 2020, y AXA Seguros, por su programa Talent@AXA.

Por último se entregó la tercera categoría, Desplegar el talento, con la que se premia a las mejores prácticas en reorganización del talento y transición de carrera. En esta ocasión los galardones fueron para Cetelem, por su programa de movilidad del talento, PEPSICO, por su proyecto “Possibilities”, y Gas Natural Fenosa, por su iniciativa Conocert.

La mención especial del Jurado 2016 ha galardonado a Barcelona de Serveis Municipals. El programa Itinerarios Profesionales de Barcelona de Serveis Municipals recibió la mención especial del Jurado 2016, mientras que el premio especial Talent Mobilizer, con el que se premia el mejor proceso global de gestión del talento, fue para Cetelem.

La entrega de premios corrió a cargo de Guillermo Tena, Director del Instituto Internacional Cuatrecasas, Ceferí Soler, profesor de Management en ESADE, y Raúl Píriz, Director General del Grupo de Comunicación RHM. Nekane Rodríguez, Directora de Lee Hecht Harrison para el Sur de Europa y Benelux, entregó la mención especial del Jurado y el premio global Talent Mobilizer 2016.

Compartir

Dejar un comentario