El Consorcio de Turismo promociona Sevilla en la Costa del Sol este verano

306
0
Compartir
costadelsol

El Consorcio de Turismo de Sevilla ha programado para el verano dos promociones específicas de la ciudad como destino durante el periodo estival, haciendo hincapié en su amplia oferta turística y más concretamente en aquellos enclaves que ayudan a los viajeros a combatir las altas temperaturas que se registran en estos meses. La primera acción se realizará en Málaga capital y el conjunto de la Costa del Sol, que absorben el principal flujo de entrada de los viajeros extranjeros en la comunidad, y la segunda consiste en una campaña de difusión, con las redes sociales como canal prioritario, sobre los lugares que refrescan la estancia en Sevilla, indica el Consorcio de Turismo en un comunicado.

La promoción en Málaga y la Costa del Sol está enfocada a derivar al turista inglés, irlandés, ruso y alemán que tiene previsto visitar esta zona para que realice a Sevilla una escapada o city-break. Para ello, el Consorcio acaba de licitar un contrato para desplegar durante tres semanas una promoción orientada al público final en puntos clave de afluencia turística de la capital malagueña y los principales municipios de la costa, incluida la terminal de llegadas del Aeropuerto Pablo Picasso.

Por su parte, bajo el lema #SummerSurvivors, el Consorcio de Turismo de Sevilla ha lanzado ya una campaña en las redes sociales con itinerarios que adentran al turista en áreas donde refresca y, por tanto, combaten las elevadas temperaturas. Con los Baños de María de Padilla del Real Alcázar de Sevilla como su imagen central, esta campaña propone como enclaves con frescor los jardines históricos de la ciudad, las calles entoldadas del Casco Histórico o la dársena del río Guadalquivir.

#SummerSurvivors, además, se agrega a la iniciativa Summer hotel time, promovida por la Asociación de Hoteleros de Sevilla, con la apertura y el disfrute de las terrazas y los jardines de una veintena de hoteles, y también a la campaña Hay otra Sevilla… descúbrela emprendida por Turismo de la Provincia (Diputación de Sevilla) en las playas malagueñas.

 

Compartir

Dejar un comentario