Concurso de la portada de la Feria de Abril de 2017

602
0
Compartir
pportada feria

El próximo 13 de julio finaliza el plazo para la presentación de diseños al concurso de ideas para la portada de la Feria de Abril de 2017. La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores mantiene abierto el plazo desde el pasado 3 de junio con el objetivo de elegir el diseño que servirá de base para la portada de la próxima Feria, según informa el Ayuntamiento.

Las bases del concurso convocado señalan que los diseños deben aportar singularidad y actualidad a la portada, presentados a escala 1:100, el alzado frontal y lateral, la planta y una sección que permita apreciar el ancho de la pieza, así como que el alzado se presente terminado a todo color.

Los diseños han de tener en cuenta que la portada deberá cubrir 50 metros de frente, que podrá tener uno o varios arcos y que la altura máxima de sus baluartes laterales o central no deberá superar los 40 metros. Como requisito indispensable, el Área de Fiestas Mayores indica en las bases del concurso que los diseños han de tener en cuenta una serie de indicaciones técnicas relacionadas con el anclaje de los basamentos de la portada.

Las bases del concurso también establecen que, a efectos de construcción, hay que tener en cuenta que el diseño que se seleccione será utilizado como idea base de la portada y que los servicios técnicos municipales encargados de estos trabajos podrán modificar o alterar el dimensionado del diseño, a los efectos de ajustes de seguridad y acoplamiento del conjunto.

El concurso tiene un premio único de 5.000 euros para el diseño seleccionado. Las propuestas se pueden presentar hasta el próximo 13 de julio en la sede del Área de Fiestas Mayores, en la calle Matienzo, números 1-3, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. También en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla ubicado en la Plaza de San Sebastián, número 1, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y sábados de 9.30 a 13.30 horas o en los Registros Auxiliares, que se encuentran en las sedes de los Distritos municipales.

 

Toda la información sobre el concurso de ideas para la portada de la Feria de Abril de 2017 está disponible en:

http://www.sevilla.org/ayuntamiento/competencias-areas/area-de-seguridad-movilidad-y-fiestas-mayores/fiestas-mayores/concurso-de-ideas-para-la-portada-de-la-feria-de-2017

 

 

 

 

 

Compartir

Dejar un comentario