Concesur “Premio al Mejor Stand” del 6º Salón del Motor de Ocasión

388
0
Compartir
concesur

Grupo Concesur, concesionario oficial Mercedes Benz, Smart y Fuso en la provincia de Sevilla, ha sido galardonado con el “Premio al Mejor Stand” – 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar este mediodía durante el transcurso de un cóctel en la “Planta21” de la Torre Sevilla, el primer y único rascacielos de la ciudad.

Alrededor de un centenar de profesionales vinculados al mundo del motor en la ciudad se han dado cita en este acto, que ha contado, además, con la asistencia de representantes de los distintos expositores participantes en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, patrocinadores, medios de comunicación y miembros de la organización de este evento.

La creatividad y originalidad en el montaje de los stands han sido los principales aspectos valorados para la concesión de este Premio, otorgado por los propios expositores participantes en la última edición de esta muestra, celebrada en FIBES del 28 de octubre al 1 de noviembre pasados.

Manuel López Riego, responsable de Marketing de Grupo Concesur, ha recibido este Premio de manos del presidente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, momento que ha aprovechado para agradecer al resto de expositores participantes la concesión de esta distinción, que supone, según ha declarado “el reconocimiento al trabajo y esfuerzo que cada persona de nuestra organización ha realizado para facilitar que muchos sevillanos hayan podido adquirir el coche de sus sueños. Además, nos sentimos especialmente orgullosos por haberlo conseguido en esta edición, ya que hemos aprovechado el Salón para presentar en Sevilla el último lanzamiento de Mercedes-Benz, el GLC Coupé”.

Por su parte, el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, ha felicitado a Concesur por este reconocimiento y ha resaltado el compromiso y la ilusión del equipo que ha trabajado en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. Asimismo, Moreno Muruve ha señalado que “este Premio, al que han optado todos los expositores participantes, un total de 67, tiene un carácter continuista, por lo que desde la organización pretendemos que dicho galardón represente un aliciente más que motive, año tras año, la participación e implicación en el evento.

El “Premio al Mejor Stand” se constituyó en 2015, con motivo del 5º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. En su primera edición, este galardón le fue concedido a Eduardo Castro Motos, concesionario oficial Yamaha en Sevilla.

Compartir

Dejar un comentario