Conocer la actividad de un comercio con “Commerce360”

244
0
Compartir
commerce360

Se denomina Commerce360 y para los comercios puede convertirse en una útil herramienta web al convertir los datos anónimos y agregados de compras de clientes con tarjetas de BBVA en TPV físico en información práctica para los negocios de sus clientes. BBVA lo pone en marcha para sus clientes, a través de BBVA Data & Analytics, “un nuevo servicio para los comercios, e iniciar así una nueva forma de hacer banca”, indica la entidad.

¿En qué consiste?. A través de esta aplicación, los comerciantes podrán consultar diversos indicadores estadísticos, que describen la actividad económica de su comercio y cliente, así como de la zona en la que opera. Con esta información tendrán la posibilidad de diseñar planes que incrementen la rentabilidad de sus negocios y estrategias de marketing.

Commerce360 crea una serie de gráficas, análisis y sugerencias que permiten disponer de información estadística y agregada sobre su negocio y entorno más cercano. El acceso a la herramienta web se realiza con claves personalizadas y el seguimiento de los datos es mensual. “Con Commerce360 ponemos las tecnologías de datos disponibles únicamente para las grandes empresas a disposición de las pymes. Gracias a esta herramienta los comerciantes pueden conocer mejor su sector y a sus clientes, lo que les permite mejorar su toma de decisiones”, ha destacado Elena Alfaro, Ceo de BBVA Data & Analytics.

Por su parte, Carles Alsina, director de clientes de Banca Comercial de BBVA, destaca que “BBVA dispone de la oferta más completa de servicios y soluciones para sus clientes, ya que, por un lado, les ofrece aplicaciones que facilitan sus gestiones diarias (smartpay, bono TPV, etc.), y, por otro, pone a su disposición las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio”.

BBVA cuenta con una cuota de mercado superior al 15% en comercios y tiene como objetivos captar más de 100.000 nuevos clientes comercios al año y crecer en la facturación de sus TPV a tasas del 25%, apoyado en su amplia oferta de productos y servicios, al que se incorpora Commerce360, una herramienta con un lanzamiento parcial en más de 300 comercios de Andalucía.

Compartir

Dejar un comentario