Comienzan los coloquios “Gente que cuenta” con Fran Rivera y Antonio García de Castro

168
0
Compartir
ciclo

Una nueva iniciativa abierta al diálogo y para compartir puntos de vista sobre cuestiones de actualidad ha comenzado en Sevilla. Se trata del ciclo de coloquios profesionales “Gente que cuenta”, organizado por el grupo Jóvenes San José, con la colaboración de Fundación de Cultura Andaluza y Caja Rural del Sur.

Los dos invitados elegidos para la primera edición de “Gente que cuenta” fueron de auténtico lujo: el conocido torero y también empresario de éxito Fran Rivera Ordóñez y el Director General del Instituto Internacional San Telmo, Antonio García de Castro, como promotor de la que es la más veterana escuela de negocios de Andalucía, todo un refeente en el ámbito directivo del Sur de España.

El coloquio prometía y no defraudó a los más de 80 asistentes – especialmente jóvenes-  en el salón de actos de Caja Rural del Sur en la Plaza de la Magdalena. Todos ellos pudieron conocer de primera mano los puntos de vista de ambos invitados basados en sus experiencias personales así como en su trayectoria en la gestión y formación empresarial.

“Cualidades personales, apertura al aprendizaje y una constante actitud ante los desafíos” fueron las claves que ambos invitados al coloquio explicaron como fundamentales para alcanzar el éxito en la vida y en los negocios, en un diálogo cargado de anécdotas y vivencias de sus trayectorias profesionales.

Tras las intervenciones de Fran Rivera Ordóñez y Antonio García de Castro en un animado turno de preguntas, los asistentes pudieron plantear sus inquietudes a los protagonistas del coloquio. Entre otros temas, plantearon preguntas en relación a cómo aprender del fracaso, sobre las condiciones y exigencias para el emprendimiento en la empresa, y en relación a los valores en las empresas, entre ellos cómo ser leal en los negocios.

ciclo-3

Compartir

Dejar un comentario