Comienza la Feria de Abril más larga….de sábado a sábado

148
0
Compartir
portada

De sábado a sábado. Desde esta noche “del pescaíto” entre el sábado y la madrugada del domingo. Con un recinto ferial “con sabor a Expo 92”. No en vano, se ha elegido al popular personaje de la Muestra Universal, la mascota Curro, para el privilegio este año de ser el encargado de accionar el botón con el que se iluminará la portada de la Feria de Abril 2017 con la que arrancará la edición de este año.

Además de Curro estarán en este esperado momento del año de Sevilla, un grupo de niños que nacieron durante los meses que duró la Exposición (desde el 20 de abril al 12 de octubre de 1992) y que actualmente estén empadronados en nuestra ciudad.

Comenzará así oficialmente la Feria de Abril 2017 en Sevilla. El ‘alumbrao’ de las bombillas del recinto ferial marca el inicio de una “larga” semana de fiesta que en el recinto este año se vivirá en 1040 casetas.

Como novedad, el Ayuntamiento pone en marcha una experiencia piloto al hacer pública la caseta no renovada por Abengoa -calle Pascual Márquez, 225-, que cuenta con tres módulos y se convertirá de entrada libre, pero especialmente enfocada a los visitantes y turistas.

Compartir

Dejar un comentario