City Sightseeing Sevilla se suma al Black Friday con precios reducidos para residentes

55
0
Compartir
Seville-01

City Sightseeing España se une un año más a la jornada de compras navideñas ofreciendo sus tours a precios reducidos para residentes. Una vuelta completa para ver las vistas panorámicas desde sus vehículos se podrá adquirir por 3€ los adultos y 2€ los niños. La empresa de autobuses turísticos se suma así a la gran oferta de descuentos, promociones y servicios que ya se han convertido en toda una tradición en España.

La promoción Black Friday estará disponible durante este viernes 24 de noviembre en City Sightseeing Sevilla, junto a los destinos de Antequera, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Santander y Toledo.

Esta iniciativa tuvo una gran acogida durante el pasado año 2016, cuando un gran número de residentes tuvo la oportunidad de subir al autobús y descubrir la ciudad por un precio simbólico.

La compañía de autobuses turísticos, que está presente en todo el mundo, quiere invitar al público local a conocer su propia ciudad desde otro punto de vista. Mediante sus icónicos autobuses de dos plantas o trenes turísticos, los residentes podrán tomar un descanso entre compra y compra para hacer una ruta turística desde las alturas y con un sistema de audioguía que explica la historia de la ciudad.

City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Dublín, Amsterdam o Ciudad del Cabo. En la actualidad, trascendiendo de su actividad original en buses turísticos, City Sightseeing ofrece una experiencia turística completa en la ciudad, incluyendo diferentes medios de transporte (bus, barco, tren turístico, paseos guiados a pie) y productos combinados con las principales atracciones y negocios turísticos de cada uno de sus más de 120 destinos en más de 35 países de los 5 continentes.

Más de 14 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en 2016.

Compartir

Dejar un comentario