City Sightseeing invita a los niños a subir al bus turístico en Sevilla en verano

69
0
Compartir
City Sightseeing Sevilla llama a las familias a disfrutar de Sevilla en verano con los más pequeños. La empresa sevillana ha puesto en marcha una iniciativa para promover el turismo familiar en la ciudad ofreciendo la gratuidad a los niños menores de 12 años hasta el próximo 30 de septiembre. Cada adulto que adquiera su billete de bus turístico podrá subir con un máximo de dos niños para disfrutar juntos de las vistas panorámicas de Sevilla.

Ante un verano atípico debido a la situación provocada por la COVID-19, la multinacional andaluza se ofrece como una alternativa para hacer planes en la ciudad y facilitar la conciliación de las familias.

Además, los usuarios que hagan su reserva a través de la página web de City Sightseeing, podrán obtener un 20% de descuento en sus tickets aplicando el código «DISFRUTA20″ al realizar su compra.

Esta campaña se llevará a cabo también en las operativas de Málaga, tanto en su servicio de bus como de barco, y en Benalmádena, en el billete sencillo de autobús turístico.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: «Sabemos que son momentos difíciles para todos. Por eso queremos dar facilidad a las familias para que viajen con los más pequeños, ofreciendo una actividad cultural y divertida para que descubran Sevilla de una forma única a la vez que aprenden más sobre nuestra ciudad».

City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.
Compartir

Dejar un comentario