El Círculo de Empresarios pide potenciar el Parque Científico y Tecnológico de Cartuja

260
0
Compartir
circuloempresarios
El Círculo de Empresarios de Cartuja ha celebrado en Torre Sevilla su Asamblea anua, encuentro en el que ha estado presente el Alcalde, Juan Espadas, y la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño.

Uno de los asuntos abordados en el encuentro ha sido el objetivo de potenciar el Parque Científico y Tecnológico (PCT) de Cartuja y toda la actividad de las empresas instaladas en esta zona de la ciudad de Sevilla, coincidiendo con el 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992.

El presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja, Beltrán Calvo, repasó los planes de trabajo que se llevarán a cabo en este Parque Científico y Tecnológico, con destacadas inversiones y creación de puestos de trabajo e instalaciones.

En esta Asamblea del Círculo de Empresarios de Cartuja estuvieron presentes Julio Cuesta, comisario del 25 Aniversario de la Expo92; Teresa Sáez, directora general del PCT Cartuja; Rosa María Castillejo, directora gerente de EPGASA; y Javier López, gerente de Puerto Triana, entre otras representaciones empresariales.

Compartir

Dejar un comentario