El ciclo DialogA de Caixabank llega a Sevilla

379
0
Compartir
Caixabank

Esther Macías.- CaixaBank en Sevilla ha celebrado una nueva sesión de DialogA, iniciativa de esta entidad financiera para aportar una experiencia diferencial a sus clientes o personas interesadas en emprender en el ámbito de la empresa. Se trata de un ciclo de charlas con contenidos de valor que se llevan a cabo, de manera gratuita, en las oficinas de CaixaBank en distintos puntos del país.

En Sevilla fue impartida por Pedro Olivares, ingeniero industrial, coach y consultor, experto en gestión del cambio emprendimiento, con más de 15 años de experiencia en formación de habilidades directivas para autónomos, pymes y multinacionales. También es socio-director de Salto con Red, consultora experta en impulso emprendedor y empresarial.

caixabank2Al evento DialogA asistieron clientes de este banco, principalmente autónomos y de pequeñas empresas sevillanas. Tal y como indica Olivares “mis charlas no solo van dirigidas a aquellas personas que ya han montado su empresa, sino a aquellas otras que están plateándose o están pensando en dar el salto y ponerse por su cuenta”.

El objetivo de estos encuentros es que estas personas que precisamente están ajetreadas en su día a día, se paren y miren lo que está pasando a su alrededor, con un enfoque práctico, partiendo de una pregunta, ¿qué hace funcionar un equipo?. Las respuestas de los asistentes son claras: “comunicación, ilusión, empatía, orden, motivación, compañerismo”.

La sesión está estructurada en dos temáticas, una enfocada a la propia motivación de la persona decidida a emprender y otra a la gestión empresarial, así como el marketing, cómo gestionar las ventas, y el proceso administrativo.

A la hora de emprender, Pedro Olivares recomienda decisión, acción, confianza, ilusión, y compañerismo.  “Los empresarios tenemos muy poco tiempo y estos talleres deberían ser obligatorios para cada uno de nosotros”, asegura Olivares.

Compartir

Dejar un comentario