Cepsa apoya la VI Asamblea del Instituto Internacional San Telmo

307
0
Compartir
cepsasantelmo

La Fundación San Telmo ha firmado un acuerdo de colaboración con Cepsa, mediante el cual ésta se compromete a colaborar en el desarrollo de la celebración de la VI Asamblea de la Agrupación de Miembros que tendrá lugar en Sevilla los próximos 11 y 12 de noviembre.

El acuerdo, según ha dado a  conocer la empresa, ha sido firmado por Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo y los directores de las refinerías La Rábida, José Antonio Agüera, y la Refinería Gibraltar-San Roque, Miguel Pérez de la Blanca.

Bajo el lema ‘2016-2021 Ganar al futuro. Construir sobre pilares sólidos’, el Instituto Internacional San Telmo celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla este evento en el que, a través de mesas redondas de debate, se profundizará en aspectos cruciales en estos momentos de la mano de ponentes de primer nivel.

Esta Asamblea de la Agrupación de Miembros reúne cada cinco años a todos los antiguos alumnos del Instituto Internacional San Telmo para realizar un análisis en profundidad de las grandes tendencias de nuestra sociedad económica en sus múltiples vertientes.

Compartir

Dejar un comentario