El centro comercial Palmas Altas conectará con una pasarela con Los Bermejales

345
0
Compartir
palmas-altas

Lar España, grupo promotor del centro comercial Palmas Altas, ha colocado hoy  la primera piedra del futuro recinto comercial, que según han anunciado estará finalizado en 2019. El consejero delegado del grupo Lar, Miguel Pereda, el director de Desarrollo de la empresa, José Antonio García, y el alcalde hispalense, Juan Espadas, han intervenido en el acto de colocación de la primera piedra del centro que tendrá 123.000 metros cuadrados y que supondrá a la empresa promotora una inversión de 250 millones de euros.

Según han dado a conocer desde el Grupo Lar, la reordenación de la zona y los futuros accesos son claves para el éxito futuro del centro comercial para lo cual se ha diseñado un plan que incluye accesos y salidas al recinto tanto en superficie como en subterráneo a través de la avenida de la Raza, una ampliación de la rotonda de dicha avenida que distribuye el tráfico hacia la zona del centro comercial, mejoras en las salidas hacia la autovía de Cádiz, y un acceso directo que canalice la llegada de vehículos desde el sentido Cádiz de la SE-30, entre otras acciones.

Además, destacada la futura conexión que el centro tendrá a través de una pasarela peatonal y ciclista con el barrio de Los Bermejales, por encima de la avenida de la Raza, desde la bajada de la avenida de Dinamarca.

Un aspecto importante destacado en el acto es la creación de empleo, 1.500 puestos de trabajo ligados a la construcción del complejo y otros 3.300 puestos de empleo permanentes conectados con el funcionamiento del centro comercial.-

Compartir

Dejar un comentario