El Centro de Estudios Financieros (CEF) llega a Sevilla con Aslegal, abogados y auditores

652
0
Compartir
Galerlia_4[1]

A partir de ahora todo aquellos que quieran formarse en los ámbitos del derecho y la abogacía además de la especialización de asesoría económico-financiera para empresas podrán hacerlo de forma presencial en nuestra ciudad. El prestigioso Centro de Estudios Financieros (CEF) ha decidido establecer en Sevilla su delegación en Andalucía. Lo hace de la mano de Aslegal, un despacho de abogados y auditores situado en el Edificio Forum, en el barrio de Nervión.

La primera promoción de alumnos comenzó en la pasada convocatoria de septiembre ahora en marcha, y el próximo mes de febrero está previsto que se inicie una nueva convocatoria en la que se ofertan dos másteres oficiales y profesionales: el Máster en Práctica de la Abogacía y el Máster de Asesoría de Empresas. 

El CEF tiene como valor principal la formación del alumnado a través de vivencias profesionales reales. Es por ésto que el Máster en Asesoría de empresas ofertará, durante la convocatoria de Febrero, un año de contratación laboral garantizado. Una vez realizada la formación teórica y el periodo de prácticas, los alumnos podrán incluir a su currículum un año de experiencia. Además en el centro se organizan cursos monográficos especializados en distintos aspectos del sector financiero.

También el Máster de Abogacía, que habilita para poder colegiarse, incluirá un año de prácticas garantizadas en despachos profesionales. De esta forma se amplía la oferta formativa para aquellos que quieren dedicarse al ámbito empresarial en nuestra ciudad.

Toda la información puede consultarse en: Aslegal-Cef-Andalucia.es – 954 923 904, calle Luis de Morales, 32 – Edificio Forum – Planta 2, módulos 4-6 (Sevilla).-  

Compartir

Dejar un comentario