Carrefour Sevilla obtiene el “Sello Comercio de Confianza” de Cámara de Comercio

145
0
Compartir

Los Centros Comerciales Carrefour de Sevilla han obtenido el certificado y distintivo “Sello Comercio de Confianza” emitido por la Cámara de Comercio de Sevilla en colaboración con la Cámara de Comercio de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El Director Regional de Andalucía de Carrefour, Hugo Parra Cañas, ha recibido del Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, la certificación, convirtiéndose en la primera cadena de Centros Comerciales implantada en Sevilla que ha obtenido el distintivo.

El Sello acredita el cumplimiento por parte de Carrefour de medidas de seguridad e higiene en los establecimientos comerciales, tanto del personal como de consumidores, para reforzar la relación con los clientes.

Los comercios están realizando un enorme esfuerzo de adaptación a las nuevas circunstancias para seguir ofreciendo la calidad y el servicio de siempre con las máximas garantías. Mediante el Sello Comercio Confianza se certifica que el protocolo y guía de buenas prácticas elaborado se adecua al publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, lo que aporta un plus de confianza a clientes, proveedores y personal.

El sello está a disposición de todos los establecimientos dedicados a actividades comerciales y los interesados en obtener el mismo pueden solicitarlo de forma telemática a través de la web de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Compartir

Dejar un comentario