Carrefour y Landaluz apoyan a los productores andaluces

105
0
Compartir
Landaluz

Carrefour celebra hasta el próximo 30 de mayo la campaña “Ahora más que nunca, Andalucía Sabe”. La muestra se desarrolla en colaboración con LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, en todos sus hipermercados de la comunidad.

La iniciativa surge con el objetivo de poner en valor el producto regional y marcas andaluzas para contribuir con ello a la reactivación económica de los proveedores de la zona.

La campaña promocional cuenta además con una batería de actividades para impulsar la participación de los consumidores como concursos de recetas tradicionales andaluzas o presencia en radio para apoyar el consumo de productos andaluces.

De forma paralela a la promoción de Andalucía Sabe, tanto Carrefour como LANDALUZ, son conscientes de la situación actual por lo que organizarán una recogida de alimentos para que, a través de Andaluces Compartiendo, se pueda ayudar a quien más lo necesita.

Apoyo a los productos andaluces

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria. En este sentido, Carrefour mantiene relaciones comerciales con más de 1.000 proveedores andaluces.

La empresa de distribución responde con estas campañas a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local, mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.-

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario