Carga de móviles, innovador uso en cabinas de teléfono

204
0
Compartir
Foto alcalde cabinas móviles

Se trata de un innovador producto creado por la joven empresa iUrban.es. Coincidiendo con el comienzo de la Feria de Abril, donde tener el móvil bien cargado es fundamental, en el entorno del real se ha presentado una solución para evitar quedarse a cero de batería del smartphone. Esta útil y práctica solución llega gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla,  Junta de Andalucía, Telefónica y la startup iUrban.es, acelerada dentro de la iniciativa Andalucía Open Future.

Las viejas e inutilizadas cabinas de teléfono son las plataformas de esa solución. Éstas han sido reconvertidas, en un proyecto piloto, como nuevas cabinas de teléfono que ofrecen información de la ciudad en tiempo real, además de permitir la carga de móviles y la conexión gratuita a internet, sin duda, un novedoso proyecto.

En la presentación, que ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, la directora del Territorio Sur de Telefónica España, María Jesús Almazor, y el CEO de iUrban.es, Andrés Martínez, se ha dado a conocer este proyecto, que, además de ubicarse en el recinto ferial y su entorno también se instalará en la Plaza Nueva y en la zona de la Encarnación de forma permanente.

Compartir

Dejar un comentario