Caja Rural del Sur se reúne con clientes en Sevilla para conocer su opinión

188
0
Compartir
crsursevilla

Caja Rural del Sur ha celebrado en Sevilla un nuevo encuentro con clientes de la entidad, dentro de la ronda que desarrolla por todas las provincias andaluzas en las que tiene presencia y red comercial de oficinas.

De este modo, la entidad ha proseguido en esta provincia el diálogo abierto y de escucha activa con clientes para recoger sus valoraciones y puntos de vista como usuarios de sus servicios y productos, según la línea de trabajo marcada por el Consejo Rector y la presidencia de la entidad al frente de la que está José Luis García-Palacios.

Cerca de 50 clientes de la entidad en la provincia sevillana han podido dialogar con directivos de la entidad, entre ellos el director general, Guillermo Téllez, quien ha explicado la evolución del negocio en la provincia además de destacar la solvencia y salud financiera de la misma.

En la actualidad, la provincia de Sevilla en el conjunto de la entidad es una de las más relevantes en volumen de negocio y en la que cuenta con cerca de 400.000 clientes con una evolución creciente en financiación. En la actualidad en esta provincia la entidad tiene una red de 126 oficinas y 146 cajeros.

Otro de los aspectos abordados en el encuentro ha sido la función que en el ámbito financiero desarrollan las cooperativas financieras de crédito, como Caja Rural del Sur y el grupo al que pertenece, en especial en el apoyo al tejido productivo, pymes y autónomos.

También en el encuentro con clientes ha intervenido el subdirector general de Caja Rural del Sur, Eduardo Rodríguez, quien ha explicado la posición actual de la entidad y la situación del negocio global y en la provincia de Sevilla.

 

Compartir

Dejar un comentario