Caja Rural del Sur lanza Apple Pay

89
0
Compartir
applepay

Caja Rural del Sur ofrece desde el 17 de abril a sus clientes Apple Pay, un servicio sencillo, seguro y privado que está transformando los pagos por móvil, permitiendo pagar de forma rápida y cómoda. Francisco Vázquez Fernández, director del Área de Desarrollo de Negocio, Marketing y Planificación Comercial, afirma que Caja Rural del Sur “sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay”.

Apple Pay es muy fácil de configurar, los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de Caja Rural.

Para las compras en comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch. Para pagos en aplicaciones móviles y webs es muy sencillo, tan sólo hacer doble clic en el botón lateral y mirar tu móvil con Face ID o poner el dedo en el Touch ID en función del dispositivo, todo sin necesidad de registrarte.

Para realizar compras de productos o servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. Además, puedes usar Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzados en 2012 o posteriores con MacOS Sierra, modo que requiereconfirmar el pago en con iPhone SE, iPhone 6 o posteriores o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Compartir

Dejar un comentario