Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía colaborarán en el impulso al sector

61
0
Compartir

La Fundación Caja Rural del Sur y la organización Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía continuarán trabajando conjuntamente durante el próximo año con el fin de impulsar las actividades de agricultores y cooperativas de la región.

Ambas entidades han renovado esta colaboración con la firma de un convenio por parte de los dos presidentes, José Luis García-Palacios Álvarez, de Caja Rural del Sur y su Fundación, y Juan Rafael Leal Rubio, de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía.

Con el respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur, Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía desarrollará los servicios que presta a sus asociados para potenciar y mejorar el sector agrario.

De este modo, desde Fundación Caja Rural del Sur se contribuye con la mejora del sector de las cooperativas andaluzas como objetivo prioritario, de fuerte implantación en Andalucía a través de organizaciones como Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía, y que se enfrenta a numerosos retos en estos momentos ante los importantes cambios globales que se vienen sucediendo.

Compartir

Dejar un comentario