De los Recursos Humanos al CaixaForum: Moisés Roiz dirigirá el centro de la Caixa

1118
0
Compartir
Roiz CaixaForum
El CaixaForum Sevilla, centro cultural y social de la Obra Social la Caixa, que estará ubicado en el complejo arquitectónico de la Torre Sevilla, ya tiene director:  Moisés María Roiz (Sevilla, 1976).
Desde el próximo 1 de agosto, según ha informado la entidad en un comunicado, se incorporará al proyecto de CaixaForum Sevilla del que será el principal responsable en la ciudad.
De este modo, Roiz cambia los recursos humanos por la gestión cultural y social de este centro de la entidad financiera en Sevilla. En ese campo es precisamente en el que ha desarollado su trayectoria profesional: entre julio de 2008 y 2013, Roiz ejerció como responsable de Desarrollo de Personas de la Dirección Territorial Andalucía Occidental de CaixaBank -Andalucía y Extremadura-, y, posteriormente, fue responsable de recursos Humanos de la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental -Sevilla, Cádiz, Huelva, Ceuta y Córdoba-.
Moisés María Roiz es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y máster en Auditoría y Control Financiero por el Real e Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla. Según informa la entidad, paralelamente a su actividad en Caixabank, colabora como docente en diversas instituciones universitarias de Andalucía, con sesiones en el Executive MBA de la Universidad de Sevilla, el Máster RRHH Universidad Pablo de Olavide y el programa Máster RRHH de la Universidad Internacional de Andalucía.
“Con este nombramiento, la Obra Social la Caixa da un paso más en la definición del proyecto de CaixaForum Sevilla, ha destacado la entidad, que aborda la fase final de la construcción del edificio dentro del complejo de la Torre Sevilla, en la isla de la Cartuja, y mantiene su inauguración para el primer semestre de 2017″, indica la entidad.
Compartir

Dejar un comentario