BriCor abre una nueva tienda urbana en Hipercor-Los Arcos

838
0
Compartir
bricor

La cadena de bricolaje del Grupo El Corte Inglés está de estreno en Sevilla con la apertura de una nueva tienda dentro de Hipercor del Centro Comercial de Los Arcos en Sevilla donde ya contaba con tres tiendas en la provincia, una en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache abierta en 2013, y otras dos abiertas al año siguiente en los centros de El Corte Inglés de Nervión y San Pablo.

La inauguración del nuevo establecimiento ha contado con la asistencia de Ángel Aguado Aparicio, director regional del Grupo El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Daniel Toca García director general de Bricor. Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la quincuagésima sexta apertura de estas mismas características, y se suma a los siete grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 1.500 m2, ofrece una amplia propuesta comercial con más de 10.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.

Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano, ofreciéndole al mismo tiempo una mejor experiencia de compras a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés, como es el caso en Sevilla del traslado de BriCor del Centro Comercial Aleste Plaza, al C.C. Los Arcos.

Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Dentro de estos servicios cabe destacar la nueva zona de Reformas y Proyectos, en la que se ofrece al cliente una amplia variedad de soluciones a través de las cuales renovar y mejorar la habitabilidad de su vivienda, con un trato personalizado y adaptado a la medida de cada cliente. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que le guiarán y aconsejarán sobre la reforma más adecuada, con las últimas novedades y tendencias del sector. Este nuevo espacio, supone aportar al cliente una auténtica solución integral a sus necesidades, complementando la actual oferta de Hogar de El Corte Inglés a la experiencia en reformas e instalaciones de BriCor.

Además, BriCor ofrece la posibilidad de comprar online, a través de la página web bricor.es, más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio. Es importante destacar que, siguiendo los objetivos de omnicanalidad y búsqueda de sinergias con el Grupo El Corte Inglés, estas 45.000 referencias están igualmente disponibles para comprar online en la web elcorteingles.es.

Ya en 2014 BriCor abrió nuevos espacios en El Corte Inglés de San Pablo en Sevilla, en El Corte Inglés de Callao en Madrid, en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla, en El Corte Inglés de Sagasta en Zaragoza, en El Corte Inglés de León, en El Corte Inglés de Sabadell, en El Corte Inglés del C.C. Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria), en El Corte Inglés de Murcia, en El Corte Inglés de Cartagena, en El Corte Inglés de Gijón , en El Corte Inglés de La Coruña, en El Corte Inglés de Bilbao, en El Corte Inglés de Albacete, en El Corte Inglés de Castellón, en El Corte Inglés de Tarragona, en los centros El Corte Inglés de Can Dragó, Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona, en El Corte Inglés de Salamanca, en El Corte Inglés de Avenidas en Palma de Mallorca, y en El Corte Inglés de Jaén.

En 2015 se abrieron tiendas BriCor en El Corte Inglés de Elche, en el C.C. El Faro de Badajoz, en Hipercor de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en el C.C. Ademuz (Valencia), en Supercor de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), en El Corte Inglés de Avilés y en el C.C. Los Venezolanos (La Laguna – Tenerife).

Y ya en 2016, BriCor tuvo cinco aperturas, concretamente en El Corte Inglés del C.C. Marineda City (La Coruña), en El Corte Inglés del C.C. Bahía de Cádiz, en El Corte Inglés del C.C. El Bercial (Getafe), en Supercor de Majadahonda y en El Corte Inglés del C.C. Méndez Álvaro (Madrid).

En el año 2017 se han abierto seis nuevas tiendas urbanas, en El Corte Inglés de Lisboa (Portugal), en el C.C. Sanchinarro (Madrid), en el C.C. Costa Mijas, en el C.C. Costa Marbella, en el C.C. Itaroa (Navarra) y en el C.C. Los Arcos (Sevilla).

La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal.

Compartir

Dejar un comentario