Bodegas andaluzas en la`Feria Big Fortified Tasting´

166
0
Compartir
BIG

Un total de ocho bodegas gaditanas y una de Córdoba participaron el pasado día 22 de abril en la séptima edición de la `Feria Big Fortified Tasting´, que se ha celebrado en el recinto Church House de Londres, con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

La muestra internacional `Big Fortified Tasting´ se ha consolidado como el principal salón a nivel mundial dedicado exclusivamente a vinos generosos, dulces naturales y generosos de licor (fortified wines). Extenda tiene como objetivo en esta feria poner en contacto a las firmas andaluzas del sector del vino con profesionales procedentes de los principales países productores del mundo como Australia, California, Francia, Madeira, Oporto y Sudáfrica.

En esta ocasión la delegación de empresas andaluzas han contado con el apoyo de la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Reino Unido y la presencia de director general del Consejo Regulador de los Vinos Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla, Cesar Saldaña, que ha impartido a los importadores extranjeros una clase magistral titulada ´Descubriendo el secreto del Sherry´, con el apoyo de Extenda.

Las entidades que han participado en esta feria provienen principalmente de Cádiz. De esta provincia destacan las localidades de Jerez de la Frontera que aporta las siguientes empresas: Emilio Lustau, Grupo Estévez, Viniberia, Bodegas Williams & Humbert y Bodegas Tradición Sherries (Tradición CZ) y la localidad de Sanlúcar de Barrameda: Delgado Zuleta, Bodegas Barbadillo y Bodegas Hidalgo-La Gitana. También ha participado una empresa de Córdoba, Bodegas Robles.

Compartir

Dejar un comentario