‘Bicicleta solidaria’ de Caja Rural del Sur-Seguros RGA

325
0
Compartir
BicicletaSolidaria-Carpa

Las Setas de Sevilla en la Plaza de la Encarnación ha acogido este sábado la ‘Bicicleta solidaria’ de Caja Rural del Sur-Seguros RGA con un gran número de sevillanos participantes en este evento solidario que la entidad organiza de modo anual. Así, un año más los pedaleos realizados por todos los sevillanos que han colaborado se transformarán y convertirán de modo solidario en miles de kilos de alimentos que irán un año más destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.

BicicletaSolidaria-Carpa2La ‘fan zone’ de la Caja Rural del Sur-Seguros RGA instalada en una carpa en las Setas de Sevilla desde las 10 de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde, no ha dejado de recibir la visita de cientos de sevillanos solidarios, además de empleados y directivos de Caja Rural del Sur que también han querido sumarse a la participación en esta iniciativa solidaria.

El evento se cierra con el sorteo de dos bicicletas del equipo Caja Rural del Sur-Seguros RGA entre los numerosos participantes a lo largo de toda la mañana en la ‘Bicicleta solidaria’ de Caja Rural del Sur. Además, cientos de camisetas y bolsos de viajes han sido regalados durante el evento a los asistentes.

De este modo, Sevilla ha recibido un año más con gran éxito de participación esta iniciativa de la Bicicleta Solidaria que recorre toda España con Grupo Caja Rural y Seguros RGA.-

Compartir

Dejar un comentario