El Betis presenta ante 10.000 aficionados sus nuevas equipaciones

318
0
Compartir
equipacionesbetissevillanegocios

Con una impresionante asistencia de más de 10.000 béticos, el Real Betis presentó anoche en el Estadio Benito Villamarín las equipaciones para la próxima temporada. Todos los miembros de la plantilla pudieron presentarse ante su afición luciendo las nuevas camisetas diseñadas por Adidas que han recibido una gran acogida entre los aficionados verdiblancos.

Según informa el Club, “la primera equipación del Betis para la temporada 2016/2017 es un modelo exclusivo que combina el diseño y las señas de identidad clásicas de la marca con el lado más tecnológico de la misma, respetando en todo momento la identidad y los colores históricos del Club”.

La segunda equipación de forma novedosa combina ” los colores Collegiate Green &Intense Green respeta señas habituales del club para esta equipación pero adaptándose a los pantones de color de actualidad”.

Desde el Real Betis no dudan en calificar la tercera equipación como “revolucionaria”, “a prenda más ligera,  con un look muy juvenil y altamente competitiva en transpiración y ventilación, concebida en un espectacular y novedoso Amarillo Solar, Solar Yellow”.

En el acto de presentación de las nuevas equipaciones, además de los fichajes recién aterrizados en el Club, los aficionados pudieron escuchar al presidente, Ángel Haro, y al nuevo entrenador, Gustavo Poyet, quienes insistieron en la ambición con la que afrontan la nueva temporada que girará en torno a la idea que ha estado presente desde el lanzamiento de la campaña de abonos hasta el momento: “No hay palabras solo hechos”.-

Compartir

Dejar un comentario