Begoña Sesé “CEO por 1 mes” en Adecco

86
0
Compartir
Adecco-630x330

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ya ha elegido a un ganador para el proyecto “CEO por 1 mes”. Se trata de Begoña Sesé, una joven madrileña de 25 años que será nombrada CEO de Adecco España durante un mes. Durante los próximos 30 días trabajará mano a mano con Enrique Sánchez, presidente de Adecco, y tendrá que hacer frente a su frenética agenda, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro…

Con la iniciativa mundial “CEO por 1 mes”, Adecco pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que participan en esta iniciativa (48 de 60 en los que está presente el grupo). De entre los más de 8.000 participantes, cinco se convirtieron en semifinalistas y asistieron al asessment final: Adriana Yépez, Juan Vega-Hazas, Javier Sáenz Delgado, Miquel Adrià Gual Martorell y Begoña Sesé. Tras varias entrevistas con expertos en recursos humanos y otra con el actual Presidente de Adecco, Enrique Sánchez, Begoña Sesé fue la elegida para convertirse en CEO de Adecco por un mes.

Tras saberse ganadora, Begoña Sesé aseguró que “con esta experiencia espero aprender y disfrutar mucho. Aprender, no solo de Enrique Sánchez, sino de todo el equipo que forma Adecco España, de cómo es el día real de un trabajador, del mundo empresarial. Por otro lado, quiero disfrutar y llevarme toda la información y el feedback que puedan aportarme todos los compañeros de Adecco con los esté durante esta nueva aventura que voy a emprender“.

Además, ha señalado que siendo CEO de una empresa “puedo aportar mucha pasión y una mente abierta. Me hace mucha ilusión que se escuchen mis ideas. Quiero poner pasión en lo que hago y transmitirla”.

Compartir

Dejar un comentario