Barbackana, nuevo gastrobar y cocina creativa al alcance de todos

Compartir
2

Su nombre es Barbackana, y viene a aportar a la rica y variada oferta gastronómica de la ciudad, una nueva oferta de cocina creativa, un gastrobar situado en la calle Arfe, en pleno corazón del Arenal, un local que además ha cuidado al máximo su interiorismo y diseño de espacios integrado por una zona de tapeo y otra para el restaurante.

2 interior

 

 

 

 

 

 

El principal atractivo de Barbackana es su carta elaborada por el chef Antonio Bort con una propuesta que combina la gastronomía andaluza y la asiática. Y todo ello con la experiencia de la cocina de otro local propiedad de los mismos promotores, el Xkysyto ubicado en Los Remedios.

¿Qué pedir? Poco a poco va cuajando entre los más asiduos las tapas preferidas: el pulpo a la parrilla con puré de manteca colorá, el trampantojo de Xkysyto, que ahora trasladan a este nuevo gastrobar, o el Magnum de Foie con membrillo, polvo de pistachos y tostadas de pan de fresas, entre otras. Y, por supuesto, no conviene marcharse de Barbackana sin probar el Tartar de atún rojo salvaje de almadraba con helado de wasabi y ajoblanco de maracuyá. Un plato estrella.

Y, por supuesto, los postres completan la carta de esta nueva propuesta gastronómica sevillana.

Compartir

Dejar un comentario