Banco Mediolanum inaugura nuevas instalaciones en Sevilla

158
0
Compartir
mediolanum

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a clientes, ha inaugurado el pasado jueves 1 de febrero en Sevilla la nueva sede de los ‘Family Bankers’, los asesores financieros de la entidad, para dar así respuesta al crecimiento experimentado en Andalucía, donde, a 30 de septiembre de 2017 contaba con un patrimonio gestionado de 558,3 millones de euros, con 16.250 clientes y un total de 133 ‘Family Bankers’.

La nueva sede de los asesores financieros de la entidad en la capital andaluza ocupa un inmueble situado en la calle José Luis Luque y se ha inaugurado la semana pasada con la presencia de Massimo Doris, consejero delegado del grupo, informa la entidad. En la inauguración de la nueva sede estuvieron presentes Massimo Doris; Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum; Salvo Laporta, director comercial del banco, y Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía.

Desde estas nuevas instalaciones desarrollarán sus actividades más de 80 ‘Family Bankers’. Además, el edificio acogerá las actividades de formación de los profesionales y servirá como punto de encuentro de los asesores financieros con sus clientes.

El edificio consta de tres plantas más una terraza, con un total de 650 metros cuadrados. Desde esta nueva ubicación, los ‘Family Bankers’ seguirán ofreciendo un asesoramiento financiero personalizado y atenderán a los clientes que quieran ser recibidos en las diferentes salas de visita con las que cuenta la sede.

Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía, ha resaltado que “Andalucía es una pieza clave para el negocio del banco en España. Actualmente es la tercera plaza del país y apostamos por continuar creciendo y ganando peso en la comunidad”.

Además, Fano ha explicado que “para que los Family Bankers que tenemos en la región puedan desarrollar su actividad profesional y atender a sus clientes en un ambiente acogedor hemos inaugurado esta nueva sede mucho más amplia y con más espacios para la formación y la atención a los clientes. Estas nuevas instalaciones demuestran el compromiso de Banco Mediolanum con Andalucía”.

Con motivo de la inauguración, Javier Fano ha asegurado que “en Andalucía hay muchos profesionales del mundo de las finanzas que buscan nuevas alternativas profesionales y que son un activo muy solvente y preparado. Estaríamos encantados de contar con ellos y respaldarles en el desarrollo de su carrera profesional si así lo desean. En Banco Mediolanum recibimos con los brazos abiertos a aquellos profesionales que se quieran unir a nuestro proyecto, que tan buenos resultados ha dado a lo largo de 36 años”.

Compartir

Dejar un comentario