La Asamblea Iberoamericana de Cámaras se celebrará en Sevilla en noviembre

267
0
Compartir
asamblea

Extenda-Agencia Andaluza de promoción Exterior colaborará con la Cámara de Comercio de Sevilla para impulsar la celebración ‘XLIII Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)’, que organizará la entidad cameral en la capital andaluza el próximo mes de noviembre.

Según informan ambas entidades, el presidente de Extenda, Gaspar Llanes, la consejera delegada de esta entidad de la Consejería de Economía y Conocimiento, Vanessa Bernad, y el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero, han estado presentes en la firma del acuerdo.

Con este respaldo se impulsa además el I Congreso Iberoamericano de Emprendimiento, enfocado a la Era Digital, que se celebrará en la citada AICO. La participación de Extenda en esta iniciativa responde al interés que despierta en las empresas exportadoras e inversoras andaluzas el mercado latinoamericano, por las oportunidades de negocio que genera, así como a la voluntad dinámica de colaboración entre Extenda y las Cámaras de Comercio a la hora de impulsar la internacionalización de las empresas.

AICO representa la voz de las Cámaras y el empresariado iberoamericano en la toma de decisiones que involucran al mundo empresarial. Desde su fundación, hace 40 años, celebra anualmente dos grandes eventos, su Consejo Directivo y la Asamblea General, con sedes rotativas en los 23 países que la conforman.

Compartir

Dejar un comentario