Antonio Adán, sin “pelos en la lengua” al hablar del Barça

276
0
Compartir
Captura de pantalla 2016-04-21 a las 19.42.51

Antonio Adán, portero del Real Betis y ex arquero del Real Madrid, no duda a la hora de responder sobre el triunfo de su equipo contra el Barça cuando en la próxima jornada se vean las caras en el Benito Villamarín. Un triunfo que podría complicar mucho las cosas a los culés para su objetivo final, ganar la Liga.

“Como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor”, afirmó al respecto al duelo frente a los culés y el siguiente compromiso, este fin de semana, frente al Sevilla.

Adán responde al central sevillista Rami, después de que éste haya comentado en redes sociales que este partido no es para él eso, un derbi, sino que lo son frente equipos como Málaga o Granada.

“Creo que ha intentado jugar a ser Piqué. Demostró poco respeto a profesionales del fútbol. No tiene respeto al Betis y tras un año aquí aún no sabe lo que es un derbi. Es una fiesta para la ciudad y así hay que vivirlo. Nosotros pasamos olímpicamente de todo eso, tenemos más respeto, nos centramos en la pelota”, ha replicado.

Compartir

Dejar un comentario