Antea recibe la “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo

118
0
Compartir
antea

El director general de la empresa sevillana Antea, Joaquín Caro Ledesma, ha recibido de manos del vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), José Luís Barceló, la “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo que anualmente concede a empresarios y personalidades esta Asociación como reconocimiento al espíritu empresarial dentro del marco europeo y porque a lo largo de su trayectoria empresarial han fomentado la conciencia del emprendedor y el buen hacer de las empresas.

Antea es una empresa netamente sevillana que está posicionada en el ranking nacional entre los primeros en servicios de prevención. Cuenta en la actualidad con 80 sedes, unos 40.000 clientes y más de 2.500 colaboradores.

La AEDEEC nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Para ello, basan sus reconocimientos en quienes apuesta por la formación en la empresa, la excelencia empresarial, la internacionalización y el fomento de la RSC

Compartir

Dejar un comentario