‘Año Murillo’ presenta su pasaporte

100
0
Compartir
murillo

El Ayuntamiento de Sevilla, junto con todas las entidades que colaboran con su organización ha presentado el pasaporte oficial del cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo.

Una “pieza de colección” a través de la que el visitante puede ilustrarse acerca de la vida y obra del artistamientras pasea por las calles de la ciudad y se adentra en los distintos espacios que componen los itinerarios de Año Murillo. Así lo señaló el concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz (PSOE).

Para Muñoz este documento “nos recuerda la experiencia que compartimos durante la celebración de la Exposición Universal de Sevilla de 1992”. “Este libreto se convierte en guía e incentivo para fomentar la información y las visitas a las diferentes exposiciones de la pinacoteca urbana en la que la ciudad hispalense se ha convertido durante la celebración de este centenario”.

Emulando a la experiencia de la Expo 92, los visitantes recibirán el libreto en formato cuartilla con información de los lugares visitables y un espacio para colocar los diferentes sellos de cada lugar. Pasaporte Murillo se presenta en formato de libro, compuesto por 28 páginas y creado como otro elemento de promoción y difusión de Año Murillo. Próximamente estarán a disposición de los visitantes más de 30.000 ejemplares en español e inglés, que se entregarán de forma gratuita a los visitantes sólo en la Casa Murillo, que será el punto de partida de los itinerarios.

 

Compartir

Dejar un comentario