Andalucía se promociona en IBT América para atraer congresos

172
0
Compartir
IBT America

Andalucía difunde estos días su oferta como destino para la celebración de congresos y reuniones en la feria IBTM América, que se desarrollará del 15 al 17 de junio en Nashville, en Tennessee (Estados Unidos), con el objetivo de incrementar el número de turistas norteamericanos de este segmento.

IBTM es una feria itinerante enfocada al segmento de negocios e incentivos (MICE) y está considerada como una de las principales a nivel internacional, donde se dan cita los principales operadores y organizadores de eventos de todo el mundo. Tiene varias ediciones: IBTM Abu Dhabi, IBTM Asia, IBTM América y culmina en la IBTM de Barcelona. La última de la edición americana se celebró en Chicago con la participación de unos 1.500 compradores.

El encuentro se desarrolla en formato de talleres de trabajo (workshops) y a través de citas previas entre compradores y proveedores. La delegación andaluza, que tiene ya cerrada unas cuarenta citas con intermediarios turísticos, contará con un espacio en el expositor de Turespaña para mantener reuniones con operadores del segmento MICE, a quienes se les informará sobre la oferta de instalaciones de la región y sobre los productos complementarios objetivo de reforzar la imagen de Andalucía como destino ineludible para la visita del cliente norteamericano a Europa.

Los técnicos de la Junta de Andalucía estarán acompañados en esta feria por representantes del Patronato de Málaga y de la empresa malagueña Técnica de Viajes, así como por representantes de la Oficina Española de Turismo de Chicago.

Compartir

Dejar un comentario