Andalucía Aerospace nombra a Paz Gutiérrez «Mejor Directivo de 2019»

97
0
Compartir
paz

Andalucía Aerospace ha entregado el premio al «Mejor Directivo aeronáutico del 2019» a Paz Gutierrez, CEO de la empresa Grabysur, tras la asamblea general del clúster empresarial aeronáutico, celebrado en las instalaciones de Garrigues.

Los argumentos que han sustentado este premio, según el clúster, son una gestión de su empresa enfocada a la excelencia, dotándola de capacidades industriales y de diseño muy diferenciadoras, que le han dado relevancia en el sector aeroespacial.

Además, destacó su apoyo al sector en Andalucía al haber participado activamente en eventos como los de la capitalidad Ariane de Sevilla o el apoyo al congreso CAPA entre otros. También ha participado en ferias internacionales como Le Bourget o Aeromart, que ayudan a posicionar a las empresas andaluzas en el exterior.

Grabysur ha pasado de ser un taller de grabados a ser un proveedor de primer nivel en productos de una tecnología que dominan muy pocas empresas en el mundo. Además en el 2019 la empresa ha seguido creciendo en facturación y manteniendo una plantilla estable.

La asamblea del clúster analizó la situación del sector y los retos para el año que comienza de sus 63 socios, y apostaron por la unidad de las empresas del sector para ser más competitivos en el futuro.

 

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario