Alianza de Sanguino Abogados con Crowe Horwath Legal y Tributario para Andalucía y Extremadura

2399
0
Compartir
sanguinosevillanegocios2

Sanguino Abogados y Crowe Horwath Legal y Tributario son aliados a partir de hoy tras el acuerdo de colaboración rubricado por ambas firmas mediante el cual el despacho sevillano se convierte en el bufete de referencia de la firma internacional en Andalucía, Extremadura y Tánger, zonas donde hasta el momento Crowe Horwath no ha contado con oficinas.

Ernesto Sanguino, socio director de Sanguino Abogados, y Francisco Javier González, CEO de la oficina en Madrid de Crowe Horwath Legal y Tributario, han firmado el acuerdo que, por el momento, tiene una aplicación práctica en las sinergias que ambas firmas pretenden desarrollar. A partir de ahora el abogado Juan Vaz, socio de Crowe Horwath Legal y Tributario en Madrid, dirigirá el departamento de Derecho Laboral de Sanguino Abogados, compaginando esta actividad con sus responsabilidades en la sede central de la firma además de ocuparse de la coordinación para la integración de los equipos de profesionales de ambos despachos.

sanguinofirmaEn el acto de la firma del acuerdo Ernesto Sanguino no ha dudado en calificar esta alianza como “un salto cualitativo que nos permitirá potenciar la integración de los servicios profesionales de una prestigiosa firma de alcance internacional y de este modo seguir creciendo en nuestra actividad desde Sevilla”.

Por su parte, para Crowe Horwath Legal y Tributario el acuerdo “resulta de máximo interés al poder contar en nuestra red con una firma de abogados de las características de Sanguino Abogados con un equipo de profesionales altamente cualificados, con todas las ramas del derecho, y con gran experiencia y un prestigio avalado por sus éxitos en el desarrollo de operaciones en diferentes ámbitos jurídicos”.

Sevilla se suma así a partir de esta alianza a las ciudades en las que en España tiene oficinas Crowe Horwath Legal y Tributario, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, San Sebastián, Oviedo, Salamanca y Vigo. Además Crowe Horwath Legal y Tributario forma parte de la red internacional de despachos y oficinas de servicios jurídicos y de consultoría empresarial Crowe Horwath International con una amplia expansión a nivel mundial y presente en más de 125 países y con más de 725 oficinas en todo el mundo.

Este acuerdo llega para Sanguino Abogados en plena política de expansión del despacho ya que, tal y como anunció el pasado mes de marzo, tiene previsto el traslado de su sede desde la calle San Fernando en donde actualmente se encuentra a la histórica Casa Ybarra. Su nueva sede, ubicada junto a los juzgados del Prado de San Sebastián, cuenta con 1.500 metros cuadrados, en un histórico edificio diseñado por el arquitecto sevillano Aníbal González para la familia Ybarra. Será la nueva sede de Sanguino Abogados tras el proceso de reforma y adaptación en el que actualmente se encuentra antes del traslado definitivo.-

Compartir

Dejar un comentario