Aldro Energía presenta sus planes de ahorro

200
0
Compartir
Aldro

Aldro Energía ha elegido Sevilla para presentar sus servicios dirigidos a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios. La elección de la ciudad se debe a la consolidada presencia de la compañía en la región, con 8 oficinas operativas, así como a la celebración del Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF), celebrado esta semana en el Palacio de Congresos de Sevilla, según informa la empresa.

La joven comercializadora, que en los cinco primeros meses del año ha crecido en clientes –tanto hogares, como empresas y colectivos- un 53%, busca ahora dar un paso más. Para ello, la compañía ha diseñado una propuesta de soluciones energéticas y planes de ahorro que permiten alcanzar descuentos de hasta el 70% en el recibo energético de las comunidades de vecinos.

Aldro2El modelo que Aldro propone es pagar por lo que cada familia consume y no más. Asimismo, están enfocados a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma Ricardo Vela, director nacional de gestión y eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real”, indica la empresa. Para ello, la compañía ofrece planes de renovación de los equipos existente por otros más eficientes, la contabilización individual del consumo para la reducción del gasto a través de un reparto equilibrado de costes, la adecuación de las instalaciones a la normativa vigente, y la optimización a través de calderas de ultima generación entre otros.

Aldro Energía cuenta actualmente con más de 30.000 clientes – desde hogares, negocios y PYMES, hasta comunidades de propietarios y empresas e instituciones con grandes consumos- y espera concluir el ejercicio con cerca de 50.000. Más información sobre Aldro Energía: Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria. Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados.

La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), en su informe de “Supervisión de los cambios de comercializador” ha designado a Aldro Energía como la comercializadora con mayor incremento de clientes entre el primer y segundo trimestre del año, con una mejora del 125%. El informe añade que es la segunda comercializadora libre con mejores tiempos medios de cambio. Además de sus servicios principales a hogares, negocios y autónomos, a comunidades de propietarios y a empresas o instituciones, ofrece también servicios al hogar como reparación de averías eléctricas urgentes o las revisiones preventivas de la instalación del gas. Su objetivo es convertirse en un gestor energético global, permitiendo optimizar los consumos de todos sus clientes.

Compartir

Dejar un comentario