Aldi inaugura su nuevo supermercado en la Plaza del Duque

75
0
Compartir

En pleno centro de Sevilla, en la Plaza del Duque, supermercados Aldi ha inaugurado su nueva tienda en un acto que contó con la asistencia del alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Lorena Garrido, y el responsable de expansión de Aldi, Abraham Meleno.

La compañía indica que el supermercado estará abierto al público desde este miércoles en el número 13 de la Plaza del Duque de la Victoria, sumando así 77 establecimientos Aldi en la Comunidad, el mayor número del país. El nuevo supermercado, el noveno en la ciudad, cuenta con una superficie comercial de 950 metros cuadrados en dos plantas y empleará a una plantilla de 17 colaboradores, de los cuales diez son nuevas incorporaciones.

Con esta apertura, la cadena de supermercados ha explicado que sigue reforzando su presencia en Sevilla, «una zona estratégica para la compañía», que suma 24 establecimientos en la provincia. También ha anunciado que durante este año tiene previsto abrir más de 20 nuevos establecimientos en España, el 25 por ciento de ellos en Andalucía, y añade que durante este verano se han contratado más de 850 nuevos colaboradores en toda España, un 16 por ciento de ellos en Andalucía.

Horario comercial

Con un horario comercial de lunes a sábado, de 9,00 a 21,30 horas, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado más de 2.100 productos, un 86 por ciento de ellos de marcas propias, con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Según destaca Aldi, el edificio, que estaba en desuso desde hacía cuatro años, se ha adaptado con el objetivo de hacer el proceso de compra «lo más cómodo posible para los clientes». En esta línea, se ha modificado y ampliado el ascensor y se ha incorporado una cinta desplazadora entre las dos plantas. Además, se ha equipado con domótica, «un hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado».

En línea con la apuesta de Aldi por los productores locales, la cadena de supermercados ha destacado que el 80 por ciento de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores, un 12 por ciento de Andalucía. En concreto, ha resaltado que cuentan con proveedores de Sevilla y Almería, especialmente, para productos frescos como la fruta y la verdura.

Compartir

Dejar un comentario