“Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana” en la Feria de Ecoturismo

1728
0
Compartir
agroturismo2

“Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana” dirigida por la emprendedora Sandra Escobar ha participado en la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life que se ha celebrado en El Rocío desde el 27 al 30 de abril con la finalidad de potenciar el turismo de naturaleza.

El stand de “Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana” ha mostrado a los visitantes de esta Feria las múltiples posibilidades turísticas y formativas que ofrece en el entorno de Doñana como referente en turismo de naturaleza en el que es hoy uno de los 25 espacios naturales mejor gestionados y conservados del mundo.

Durante los días de la Feria han visitado el stand de “Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana”, José Juan Chans, Gerente del Parque Nacional de Doñana y Luis García, biólogo de la Estación Biológica de Doñana, entre otros.

agroturismo3Sandra Escobar está especializada en turismo gastronómico y ecológico, con un gran conocimiento y experiencia en la “Ruta del arroz y el cangrejo rojo americano” en toda la zona de Isla Mayor e Isla Minima. Como emprendedora diseñadora de experiencias turísticas, a través de “Islas del Guadalquivir y DoÑana” ha creado cinco itinerarios dirigidos a diferentes colectivos, “son programas flexibles y adaptados a las distintas necesidades y economías, nos centramos en la ciudad de Sevilla como punto de salida, con itinerarios de media jornada y jornada completa”, indica.

Entre la oferta de programas y servicios de “Sevilla Agroturismo, Islas del Guadalquivir y Doñana” se incluyen el programa educativo especialmente dirigido para escolares “Endoñánate”, para agricultores y expertos el programa “Agroturismo Islas del Guadalquivir y DoÑana”, y como excursión de incentivos el programa “Islas del Tesoro”. Además cuenta con programas para conocer la gastronomía de la zona como “Anda, Come y Bebe”, y otros más exclusivos que incluyen catas de vino español por el Guadalquivir combinadas con rutas a Doñana en el “Programa Doñana Exclusive” . 

 

Compartir

Dejar un comentario