Los afectados por sucesiones piden una reunión con Susana Díaz para explicarle personalmente su situación

Compartir

Los afectados por el impuesto de sucesiones han reiterado su disposición a mantener una reunión con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para explicarle personalmente la situación que sufren ante la imposibilidad de hacer frente a las cantidades económicas que les supone este tributo por el fallecimiento de un familiar.

Así lo han expuesto en reiteradas ocasiones a lo largo de la última semana desde que el pasado miércoles fueran desalojados del Parlamento andaluz después de que PSOE, Podemos e IU votaran en contra de nuevo a una proposión de ley del PP , apoyada por Ciudadanos, para bonificar el 99 por ciento en la cuota del tributo para herencias que reciban familiares directos.

En un programa de televisión nacional, los afectados han vuelto a expresar la crítica situación por la que atraviesan y que les ha llevado a las protestas. En el espacio reiteraban la disposición de los afectados a mantener un encuentro con la presidenta de la Junta para explicarle sus casos personales que consideran toda una “injusticia”.

Compartir

Dejar un comentario