El Aeropuerto adjudica la reforma de la sala de embarque 1

Compartir
sevilla-aeropuerto

El Aeropuerto de Sevilla continúa impulsando distintos trabajos de remodelación de diferentes espacios de sus instalaciones. En esta ocasión, ha adjudicado por 132.264,65 euros las obras de remodelación de la sala de embarque 1. Este proyecto, en el que también se incluye el suministro de mobiliario, será ejecutado por la empresa CTO en un plazo algo superior a dos meses, según informa AENA.

La nueva sala dispondrá de una zona de relax, además de un espacio destinado a pasajeros de negocios, con mesas y enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, entre otras prestaciones. De esa manera, se dará respuesta a las demandas que los usuarios han ido planteando en las encuestas de calidad que realiza el aeropuerto periódicamente. De hecho, el objetivo es remodelar, de forma progresiva, todas las salas de embarque del edificio terminal.

La actuación sobre la sala 1 figuraba entre las medidas que el plan de calidad del Aeropuerto de Sevilla contemplaba para 2016, aseguran desde AENA. Otras también planificadas para este año y que ya se han acometido son la inauguración de la sala VIP Azahar, la zona de juegos infantiles o la apertura de un nuevo punto de restauración (On Time) en el vestíbulo de salidas.

Compartir

Dejar un comentario