Acuerdo entre la red de inmobiliarias “Alianza Sevilla” y Caja Rural del Sur

104
0
Compartir
alianza

Caja Rural del Sur y la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla (antes denominada MLS Sevilla) van a trabajar en colaboración comercial a partir de ahora tras la firma de un convenio entre ambas entidades destinado a beneficiar a los futuros compradores de viviendas a través de las 88 agencias integradas en esta red.

El acuerdo ha sido rubricado entre el presidente de la Agrupación de Inmobiliarias Alianza Sevilla, José Manuel Gamero Pérez, y el Director del Canal de Asuntos Financieros de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez Fernández, con lo que se establece un marco jurídico e institucional de colaboración entre ambas entidades que permitirá acceder a una serie de beneficios económicos y atención especial por parte de la entidad financiera andaluza a los clientes de esta red inmobiliaria.

Desde 2012 esta red viene funcionando, fundada primero como MLS Sevilla, hoy denominada ALIANZA Sevilla con un total de 88 empresas inmobiliarias y más de 115 oficinas  (accesibles a través de la página web www.alianzadesevilla.com). En conjunto da empleo a 670 personas y de manera indirecta a unas 1000 personas, representando un 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana. En 2016 factuó 2,5 millones de euros (un 15% más con respecto a su ejercicio precedente) con un balance de 300 operaciones compartidas.

Las empresas asociadas a ALIANZA Sevilla comparten un base de datos de inmuebles de más de 900 registros, de manera que un vendedor tiene la oportunidad de dar visibilidad a su inmueble en todos los escaparates de las 88 todas las inmobiliarias de la asociación (accesibles a través de su página web) y en manos de los 670 agentes que la integran, teniendo un único interlocutor. Por su parte, la persona que desea comprar un inmueble y se acerca a una agencia de ALIANZA tiene acceso a los 900 registros que comparten las empresas de la Agrupación.

Compartir

Dejar un comentario