Hispacold nombra nueva directora comercial y de postventa

180
0
Compartir
hispacoldoj
Nombramiento en la compañía sevillana Hispacold, dedicada a la fabricación de equipos de climatización para el sector del transporte. Acaba de renovar su Dirección comercial y de Postventa con el nombramiento de Verónica Mesa. Licenciada en Ingeniería Industrial, especialidad en Energética, por la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, amplió sus estudios con MBA en Universidad Loyola Andalucía, Georgetown y Chicago Universities. En abril de 2019 se incorporó a Hispacold.

Antes de su incorporación a Internacional Hispacold, Mesa que cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores energético e industrial, ha desempeñado diversas responsabilidades como ingeniero de procesos, responsable de promoción de proyectos de ingeniería y comercial en Abengoa.

En el ámbito de la electromovilidad (hidrógeno y baterías) Verónica Mesa cuenta con experiencia previa lo que le aporta un gran valor ante las tendencias del sector.

Con esta nueva incorporación, Hispacold refuerza su equipo con un importante activo para la consecución de sus objetivos de consolidación y expansión en los mercados en los que ya trabaja, así como en la introducción progresiva en nuevos mercados emergentes y nuevas tecnologías.

El objetivo de la firma es continuar desarrollando la red de asistencia, ampliando su servicio postventa y fomentando la sinergia entre áreas para fortalecer la atención al cliente y trabajar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para aumentar la cartera de clientes.

La compañía sevillana integrada en el grupo Irizar cerró el año 2019 con una facturación de 46,8 millones de euros, según indica Hispacold.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario