103
0
Compartir
IMG_9285-1

La Plataforma civil #SevillaYa se reunirá el próximo día 25 de julio, a las 9,30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo (calle Enramadilla,1), para constituir su Comisión de Seguimiento, el órgano encargado de su representación en acciones concretas que se definan y consensuen entre los asistentes.

Según informa la CES, esta Comisión de Seguimiento sería una forma de representación delegada, encargada de mantener los contactos y reuniones ante todas  las instancias políticas y sociales. Ya han sido varias las instituciones que se han mostrado interesadas en pertenecer a esta Comisión. No obstante, su configuración definitiva se formalizará el día 25, con la propuesta de quienes decidan participar, como representantes de los distintos colectivos de la sociedad sevillana.

Además, se definirán  las actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses y una relación de temas que, del mismo modo, se someterán a estudio.

Desde SevillaYa creemos que es el momento de que tomemos conciencia del camino que hemos iniciado, del gran reto que supone esta iniciativa y de la necesidad de responder a las expectativas que hemos generado para conseguir las infraestructuras que la provincia de Sevilla merece.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario