El sector de la publicidad sevillana se reúne en el Gourmet de El Corte Inglés

46
0
Compartir
GalaAEPS_Junio2018_Prensa_102

El sector publicitario de Sevilla, con el objetivo de renovar ideas e intercambiar opiniones sobre la publicidad de nuestra ciudad., ha celebrado su tradicional encuentr de verano con la asistencia de numerosos representantes de las agencias sevillanas.

Organizado por la AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla), el  encuentro se llevó a cabo en la Terraza Gourmet Plaza del Duque de El Corte Inglés. El acto bajo el título de “Ideas Frescas, Ideas Renovadas”, por tercer año consecutivo y consolidándose entre los profesionales de la publicidad, contó con la asistencia de alrededor de 130 profesionales del sector, representando a empresas de publicidad y medios de comunicación de Sevilla.

Este encuentro ha sido una acción más que se encuadra dentro de las actividades que se están llevando a cabo con motivo del 40 aniversario de la AEPS, efeméride cumplida en el mes de marzo. En este caso la AEPS ha querido ir de la mano con El Corte Inglés de Plaza del duque, que también celebra su 50 aniversario en este año. La AEPS entregó a El Corte Inglés un cuadro realizado por el artista sevillano Paco Uclés. El Corte Inglés obsequió a la AEPS con una placa con motivo de la celebración de sus 40 años al servicio de la publicidad en Sevilla

La noche estuvo amenizada con un cóctel y música en directo.

 

Compartir

Dejar un comentario