Encuentro entre la CES y el PP sobre la rebaja fiscal que proponen para Sevilla

207
0
Compartir
cesfiscal

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, ha recibido en la sede de los empresarios sevillanos, al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, en un encuentro que ha estado centrado en las medidas propuestas por esta formación política para reducir la carga fiscal en Sevilla.

Para la CES “es sumamente importante una rebaja de la presión fiscal que actualmente sufren los empresarios de nuestra ciudad y que insistentemente se ha pedido al actual equipo de gobierno.Por este motivo, es positivo que el principal partido de la oposición municipal tenga entre sus prioridades acometer esa rebaja fiscal con la que se pretende reactivar la economía, impulsar la creación de empleo y promover la actividad empresarial”.

Unido a esta propuesta, Miguel Rus transmitió al portavoz del PP la necesidad de trabajar desde el Consistorio para eliminar las trabas a la actividad empresarial y la burocratización existente para abrir una empresa. “Son elementos, dijo el presidente de la CES, fundamentales para reactivar la economía y transmitir seguridad al futuro inversor”.

Por su parte, Beltrán Pérez ha destacado que “el PP ofrece a la CES su disposición de generar futuro junto a la iniciativa privada, las empresas, los emprendedores y los autónomos”; y ha añadido que “compartimos con la CES los objetivos de convertir Sevilla en una ciudad pujante en lo económico y capaz de generar empleo y riqueza”.

Así, el portavoz del Grupo Popular ha reiterado que “la rebaja fiscal es una posibilidad de generar empleo y es un instrumento de la política municipal que puede beneficiar la aspiración de muchos sevillanos de encontrar empleo”.

Según Pérez, “desde el PP siempre hemos defendido la colaboración público-privada para que a través de la inversión la ciudad tenga mejor y mayor nivel de vida. Este es el modelo por que el apuesta el PP y que hemos trasladado a la CES”; y ha resaltado que “queremos que se sumen a nuestras propuestas ya que, entre otras prioridades, es fundamental que consigamos una rebaja fiscal en las ordenanzas de 2018, porque actualmente la presión en la ciudad está por encima de la media estatal”.

Compartir

Dejar un comentario