6ª edición de la Coworking Spain Conference en Sevilla

241
0
Compartir
coworking

El Edificio CREA de Sevilla acoge los próximos días 11 y 12 de mayo la celebración de la 6ª edición de la Coworking Spain Conference, la cita más importante para el sector del Coworking en España sobre la industria del Coworking en nuestro país.

Cada vez son más los trabajadores por cuenta ajena o las propias empresas que deciden unirse a esta nueva corriente ante las oportunidades que esto les ofrece; lazos empresariales, intercambio de ideas, nuevos socios, formación, etc son algunos de los beneficios que un espacio de Coworking puede aportar.

Durante esta 6ª edición de este encuentro, se contará con la presencia de grandes expertos en Coworking y Economía Colaborativa que expondrán sus conocimientos, experiencias e ideas sobre la realidad de los nuevos modelos laborales, económicos y sociales. Temas como el Coliving o las estrategias y alianzas con organizaciones públicas, se llevarán a debate durante esta conferencia, con un público formado principalmente por gestores de espacios de coworking, emprendedores y coworkers que buscan aprender e inspirarse para el desarrollo de su actividad.

El programa estará dividido en tres grande bloques temáticos que servirán como ejes centrales: tendencias, realidad y formación para la gestión del negocio. Los dos primeros se centran en las ponencias y grupos de discusión. El último de ellos se presenta en forma de masterclasses para operadores avanzados y con experiencia, y Coworking school para nóveles.

Este ciclo de ponencias permitirá a todos sus asistentes la oportunidad de conocer de primera mano, la industria del Coworking en España, así como las tendencias futuras de un sector en plena expansión.

CoworkingSpain es el organizador de la conferencia junto con el Ayuntamiento de Sevilla, Crec BCN, Happy Working Lab y workINcompany

Más información en CoworkingSpainConference.es o a través el hashtag #CwSC en Twitter e Instagram.

Compartir

Dejar un comentario